Skip to content Skip to footer
lifting-pestañas-paubeauty

Lifting de Pestañas

Es un tratamiento que eleva las pestañas naturales desde la raíz para  dar longitud, realzar tu mirada y crear un efecto de máscara que te permitira lucir unas pestañas más largas durante 6-8 semanas.

Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas.

Se realiza colocando un molde de silicona con forma de media luna en el párpado donde se pegan las pestañas para poder curvarlas desde la raíz. A continuación, se les echa un gel permanente y un neutralizante.

Una vez que se quita la tira de silicona las pestañas parecen más largas. Para conseguir un efecto mayor, «lo idóneo es añadir un tinte, porque duplica el efecto»

¿Cómo luce el lifting de pestañas?

Los resultados del lifting de pestañas hablan por sí solos. El antes y el después de este tratamiento llama la atención por el efecto XL que obtienen las pestañas.

Cuidados posteriores al tratamiento

  • Evita mojarlas las siguiente 24 horas al tratamiento.
  • ​En invierno intenta esperar a tomar las duchas muy calientes, las saunas y visitar las piscinas climatizadas.
  • ​Y sobre todo no utilices cremas, aceites o jabón en los ojos.
  • ​Di sí a la máscara de pestañas que no sea a prueba de agua y mejor que esté libre de aceites.
  • Cuidado con el desmaquillante de ojos. Usa uno que no contenga aceites.